Bomberos Voluntarios de Villa Ballester - Buenos aires - Argentina: Sitio Mantenido Por Rescue3.es.tl

Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu mensaje:

<- Volver  1 ...  9  10  11  12 13  14  15  16 Siguiente ->
Nombre:valeria
Correo electrónico:valeria_pontiachotmail.com
Hora:01-06-2008, 01:10 (UTC)
Mensaje:Hola soy valeria,les mando este mensaje,solo para informarles que el señor JUANCHI es un buen bombero!!pero lo malo que tiene es que es un GATO CALLEGERO!!!.Desde ya muchas gracias por todo.saludo atentamente.Valeria.

Nombre:urbano liliana
Correo electrónico:lulyreikihotmail.com
Hora:01-06-2008, 00:40 (UTC)
Mensaje:ME ENCANTA QUE RECUERDEN A LOS CHICOS DE LA BRIGADA YA QUE CUMPLEN 20 AÑOS LOS FELICITOS POR TODO LO QUE REALIAN ,TAMBIENA LOS BOMBEROS UNA GRAN FELICITACION , CON CARIÑO LA FAMILIA URBANO :)

Nombre:Mariela
Correo electrónico:mariedf.25gmail.com
Hora:28-05-2008, 00:52 (UTC)
Mensaje:¿Sigue siendo bombero el chico que era soldado del Regimiento Patricios? No se debe acordar de mi pero le mando un beso!

Nombre:marcelo oyarzo
Correo electrónico:papelucho_16_hotmail.com
Hora:17-05-2008, 20:31 (UTC)
Mensaje:saludos afectuosos a los bomberos de villa ballester por su pagina web que esta muy bien hecha.tambien le embiamos saludos a mario osvaldo oyarzo de su primo oscar oyarzo de puerto montt.:)

Nombre:María Sol Oyarzo
Correo electrónico:soloyarzohotmail.com
Hora:17-05-2008, 01:15 (UTC)
Mensaje:ME ENCANTA SU PAGINA Y MEGUSTARIA QUE HAGAN ALGO DIBERTIDISIMO. LES MANDO UN BESOTE A TODOS

Nombre:marcelo oyarzo
Correo electrónico:papelucho_16hotmail.com
Hora:14-05-2008, 00:10 (UTC)
Mensaje:muy buena su pagina web de parte de oscar oyarzo vasquez de chile.saludos especiales a mario osvaldo oyarzo de su primo.;)

Nombre:Diego
Correo electrónico:gonzalez_dieyahoo.com.ar
Hora:04-05-2008, 23:36 (UTC)
Mensaje:El agradecimiento a toda la gente de Ballester, por la invitacion a las jornadas de capacitacion y Muy bueno el sitio, desde bomberos de Vicente Lopez, a su entera disposicion.-

Nombre:facundo de bomberos de escobar
Correo electrónico:facundo_rettahotmail.com
Hora:02-05-2008, 22:15 (UTC)
Mensaje:estube en el curso de rescate vehicular los 2 dias y la verdad nunca estube en un curso tan bueno como este gracias por todo lo que hicieron!!!
tambien estube en el de scott y la verdad q tubo bueno tambien!!
gracias una vez mas y espero que ya hagan otro curso asi voy xq no me lo pierdo x nada!!;)

Nombre:Pablo
Correo electrónico:cabrerapablo22hotmail.com
Hora:02-05-2008, 00:40 (UTC)
Mensaje:Un grato saludo y agradecimiento a los muchachos del Destacamento 1 por su buena predisposicion en post de ayuda al vecino, por el desinteresado esfuerzo ante las situaciones limites que deben afrontar .
simplemente un gracias !!!!

Nombre:Gonzalez Gabriel
Correo electrónico:almarsaneligmail.com
Hora:01-05-2008, 18:03 (UTC)
Mensaje:Sinceramente tengo que agradecer a todos los que hacen posible y realidad , que B.V.V.B tenga esta exelente pagina, armada por integrantes de la institucion que sienten en carne propia la necesidad del projimo en cada servicio. Siendo asi una experiencia de vida que la llevaran marcada a fuego.
La misma es sin interes , solo con la intension de mostrarle al mundo que es ser "BOMBERO VOLUNTARIO" .
Gracias Javier (Hercules) y a tu grupo de colaboradores por lo logrado , es de admirar no aflojes . Departe de Gonzalez (el negro)

Contador 58271 visitantes